sábado, 12 de julio de 2008

A ver si si si ciertoo

Bueno, pues hay un nuevo plan.. me iré a San Francisco con mis primas, ojalá me vaya bien, ayer soñé que era artista, que escribía y que hacía instalaciones y cosas así, Daniel dice que sueño demasiado (despierta) y que no veo la realidad, pero hasta ahora me ha funcionado asi es que no me importa, yo le dije que me iría, formaría una banda y me haría rockstar.. pero bueno nadie logra nada si nisiquiera lo cree posible no? además hoy me voy a meter al gimnacio, en SF me voy a tatuar los brazon asi que bueno al menos me vere como rockstar jaja además no es la primera vez que hago planes que parecen como una tonteria y todo lo que he querido lo que hecho asi es que no importa lo que piense Daniel, ser rockstar es mi nuevo plan jaja



No hay comentarios: