domingo, 13 de julio de 2008

necesidades

quiero verla
quiero ir al gimnasio
quiero estar feliz
quiero irme a san francisco
quiero ir a la escuela
quiero encontrar a alguien más
quiero vivir en la imaginación de alguien
quiero querer
quiero un trabajo
quiero regresar el tiempo
quiero adelantar el tiempo 
quiero ser más madura
quiero ser fuerte
quiero que se dejen de meter a mi blog porque solo es mio
quiero estar sola
quiero rodearme de gente
quiero hacer música
quiero olvidarla
quiero seguridad
quiero algo que hacer
quiero conocerla
quiero que sea viernes todos los días
quiero my lips are sealed
quiero no tener que vomitar todo lo que como
quiero ser como era antes
quiero dejar de necesitar
quiero no querer
quiero que se pase este día y los que vienen
quiero despertar en mucho tiempo, cuando todo este mejor

No hay comentarios: