jueves, 10 de julio de 2008

antes rota que doblarme

Ayer me dijeron mis papás que no podrían reinscribirme a la escuela. Aveces pasan cosas y nos enojamos y creemos que la situación no podría estar peor, pero después pasa algo todavía peor y luego algo que te hace despertar, entonces distingues ese momento... es como ver un tornado de lejos, sabes lo que viene y es problema tuyo lo que hagas cuando llege.
A lo que me refiero con algo peor es porque había estado teniendo muchos problemas en la escuela y me ponían una sanción y luego una peor y luego otra y pensaba que mi situación academica no podía estar peor hasta que ayer aprendí que algo peor que una sanción en la escuela, es no tener escuela.
Al principio de cortar con Maureen un Dios me puso adentro de un lugar en el que todo estaba bien pero uno no se puede ir sin aprender y ahora me han sacado a enfrentar todo, supongo que considera que tengo la fuerza para hacerlo.
Mi plan es meterme a trabajar a un lugar en el que gane mucho porque fue lo que hice cuando me fui a España y pues hacer lo mismo, ahorrar e irme muy muy lejos

No hay comentarios: